miércoles, 2 de octubre de 2013

Consideraciones previas

 Notas previas a tener en cuenta.

Hoy ha amanecido soleado. Las últimas perturbaciones atmosféricas parecen favorables, aunque el hombre del tiempo augura que nuestra investigación comenzará con tormentas intermitentes sobre el cielo de Madrid que pueden o no descargar lluvias. En nuestro ánimo está que el público (al que hemos denominado "ratoncitos" socarronamente) no se desaliente y venga a vernos.

Otras preocupación se cierne en nuestro horizonte. Es un ligero malestar, como reza el título de la obra de H. Pinter, pero podría acarrear catástrofes y desánimos entre nuestras filas. Para el que no lo sepa, los investigadores son de ánimo vulnerable y cualquier pequeño fracaso les conduce a comportamientos histriónicos y expresiones de su ánimo exacervadas. Por no desviarnos, exponemos el suceso:

A un día de comenzar la aventura "El Experimento", resulta difícil contactar con uno de los miembros del equipo. Concretamente, Santi Ibarretxe. Se ha mostrado huraño al teléfono, cosa poco habitual en él, y las conversaciones han sido escasas y diminutas. Algo nos hace pensar que pueda estar siendo vigilado ante la inminencia del desarrollo de nuestras actividades.

Hemos pensado en ponernos protección los unos a los otros, pero ante la escasez de recursos económicos y la perentoria utilidad de los mismos en nuestro proyecto, nos hemos tenido que conformar con algo de proteción solar, y de factor bajo para más inri.

Imploramos a los dioses para que mañana salga todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comparte tu experiencia con nosotros